ENVISION_Slide_Inicio
clip_image002

¿Qué es el Modelo InterEnvisión ©?

Generamos Conversaciones de Valor

En México los procesos de Evaluación y Desempeño y seguimiento de objetivos van siempre acompañados de un proceso de retroalimentación, sin embargo, no se tiene la certeza de la efectividad del mismo ya que no genera un cambio en la conversación sobre el logro de los objetivos.

Adicionalmente la forma de realizarse es de forma unilateral, generando estrés y limitandolo a solo recibir información en lugar de promover una comunicación asertiva y dirgida a un cambio en los resultados.

El modelo InterEnvision© es un modelo innovador cuyo principal objetivo es crear espacios de Retroalimentación y Desarrollo a través de una herramienta facilitadora de conversaciones entre generaciones, socios, pares, lideres y colaboradores.

Esta herramienta es un elemento visual que apoya en el  rompimiento de estas brechas y es un hilo conductor para generar objetivos y acuerdos.

La retroalimentación debe ser un proceso vivo en las organizaciones y debe ser constante, es tomar la información que recibes y tomar acción.

clip_image006
clip_image004

© 2017 - ENVISION.